jueves, 25 de junio de 2015

SOY UNA ADICTA¡¡¡

Soy Edith y soy adicta¡¡ Si adicta y mi adicción hace que me estrese, me tiemblen las manos me truene los dedos, sude y grite como una loca.

Soy totalmente adicta a hornear y crear cosas dulces, muy dulces, golosas y llenas de calorías; las cuales terminó devorando y no conforme con eso hago que toda mi familia las coma, así que soy una loca peligrosa y si me ven huyan de mi porque seguro traeré una bolsita de galletas recién horneadas con las cuales los voy a atormentar o tal vez traiga mi móvil lleno de fotos de postres que hornee en la semana.

Así que como toda adicta mi adicción me ha llevado a crear una nueva sección en este blog ala cual he llamado " Horneando blogs" si me dedicaré a buscar blogs y traerles las mejores recetas con su respectiva comprobación hecha por mi para decirles si es verdad o no que salen ricas y recomendarles canales y blogs de reposteria asi que esperen esta sección cada semana.

Y ahora entrando en materia en la primera emición de "Horneando blogs" les traigo una receta de galletas oreo caseras del blog de "Mi adicción a cupcakes" el cual esta lleno de deliciosas y muy divertidas recetas las cuales los volveran locos como ami, he de confesar que ya he echo varias recetas y han quedado no deliciosas lo que le sigue asi que hoy me decidi a hacer estas galletas que prometen mucho las cuales les dejaré el enlace aqui debajo y mis impresiones y el resultado final espero que les guste tanto como yo he disfrutado hacerlas.

miadiccionacupcakes.blogspot.com

Asi que pasen al enlace a ver todos los maravillosos tutoriales de este canal que es de mis favoritos.

He de decir que la masa huele delicioso aun cruda, pero ojo no se la comen asi porque les puede hacer daño aguanten la tentación, es dificil pero si yo lo hice ustedes también podrán.

Asi que vamos a los resultados y he de decir que esta receta no me encanto; me fascinó¡¡ estamos vueltos locos todos en casa con estas deliciosas galletas son una gozada y no les hecho mas rollo aqui estan las fotos.

Galletas tipo oreo sin relleno.

Galletas tipo oreo.


Y ahora si estan ricas sin relleno imaginenlas con relleno, pues dejen de imaginar aqui estan:

Galletas con relleno.

Galletas con relleno y mordidas.


Y como ya andaba en estas y el horno ya estaba prendido me animé a hacer los shots de galleta y que creen? Si me salierón un poco chuecos pero han de disculpar son los primeros que hago.

Shot de galleta relleno

Shots de galleta.

Bueno y después de tanta galleta me despido esperando que les guste y que me sigan cada semana para ver que nuevas aventuras me animo a hacer, para ver el nuevo blog y si tienes un blog o canal de repostería invitame a conocerlo y tal vez puedas estar aquí en mi sección de "Horneado blogs".

Hasta la semana que viene besos y saludos si se animan a hacerlas mandenme fotos y siganme en mi pagina de facebook que es The sugar world y escribanme a thesugarworld@hotmail.com me harán muy feliz ahora si nos estamos leyendo bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario