jueves, 2 de julio de 2015

Un post muy ESHPESHIAL.

Hola, como están espero que muy bien, el día de hoy vamos a hornear un canal que es el favorito de mi pequeñita de 3 y media años de edad, no saben, se vuelve loca¡¡ Literalmente loca¡¡ Todos los días me pide que le ponga un vídeo de "Grisela" así le dice ella.

Y sin más el canal se llama "Mis pastelitos" con una chica que se llama Griselda Verduzco que es super simpática, sus vídeos son muy didácticos, fáciles de seguir y las recetas quedan super ricas ya he echo varias de ellas y son deliciosas y muy originales.

En este día hice unos cupcakes napolitanos mismos que saque de su canal el cual les voy a dejar el enlace enseguida.

https://www.youtube.com/user/mispastelitosyoutub

He de decir que la receta es muy fácil como todas las que hace, y el resultado es delicioso; muy esponjositos y la mezcla de chocolate, vainilla y fresa típica de los postres napolitanos es deliciosa, así que los animó a que se vayan a dar una vuelta por su canal para que conozcan su trabajó y hagan algunas de sus recetas que quedan ESHPESHIAL  como ella lo dice.

Y ahora las fotos del resultado final de mis cupcakes napolitanos en honor a Mis pastelitos.

Cupcakes napolitanos.

Cupcakes napolitanos.


Aquí saliendo del horno calentitos y esponjositos deliciosos, y mención aparte merecen mis moldes de silicón, que me regalaron en mi cumpleaños número, bueno que más da el número, los moldes son magníficos me encantaron los estrene en esta receta y no me fallaron, no se pegan, no se queman y le dan una forma muy linda a los cupcakes.

Y aqui los cupcakes coronados con su topping de fresa.

Cupcakes napolitanos.

No me aguante.

Hermosos y deliciosos

Y sin más me despido con este post tan ESHPESHIAL, que ojala les haya gustado y recuerden escribirme y decirme que receta, canal o blog quieren que comparta y si tu tienes un canal o un blog invítame a visitarlo para que pudas estar aquí.
Escríbeme a:
thesugarworld@hotmail.com

Y dale like a mi pagina de facebook:
The sugar world.

Nos leemos en la siguiente besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario