jueves, 9 de julio de 2015

Pastel de queso japones esponjoso.

Hola como están? Espero que genial, hoy les traigo un pastel super rico, esponjosito, con queso, en fin delicioso y para acompañarlo un coulis de fresa natural super fácil y delicioso.

Esta vez tomado del canal y el blog de Azúcar con amor; este canal me encanta tiene recetas super ricas, fáciles te lleva de la mano en todo el proceso y la creadora es Chonchin y en la nueva etapa que tiene que sale narrando el vídeo y el proceso; me gusta mas, porque es como más cercana.

Y en otro tenor el blog es super vistoso, colorido en fin me encanta y complementa perfectamente el canal. Como siempre a continuación les dejó los enlaces al canal y al blog y sin más me paso a platicarles del pastel.

Canal https://www.youtube.com/user/chininrequena

Blog http://www.azucarconamor.es/


Y entrando en materia o como decimos a lo que te truje, el pastel es en verdad delicioso es una textura increíble como de pan super esponjoso y de cheescake en fin lo tienen que hacer porque es delicioso y seguí el consejo de Conchin de darle un sabor extra con un coulis super fácil y rico de fresas naturales.

No me queda más que decir que las recetas son super fáciles y deliciosas y super creativas como a mi me gustan y espero que también a ustedes, sin más les dejó las fotos del resultado del pan.

Pan esponjoso y delicioso no me aguante.

Hice 2 pequeños.

Yo hice 2 pequeños uno cuadrado y uno redondo porque sabía que nos iba a encantar y no iba a sobrar para la familia.

Y ahora ya emplatado con su respectivo coulis de fresa todo delicioso.

Pastel japones con coulis de fresa.




Y sin más por el momento esperando haberlos antojado y que les haya gustado la recomendación de esta semana nos vemos la siguiente semana con una nueva recomendación y un delicioso postre.

Escríbanme a thesugarworld@hotmail.com y regalenme un like a mi pagina de facebook
https://www.facebook.com/thesugarworldmx?ref=hl

Que tengan lindo fin de semana y nos leemos la siguiente besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario