jueves, 25 de junio de 2015

SOY UNA ADICTA¡¡¡

Soy Edith y soy adicta¡¡ Si adicta y mi adicción hace que me estrese, me tiemblen las manos me truene los dedos, sude y grite como una loca.

Soy totalmente adicta a hornear y crear cosas dulces, muy dulces, golosas y llenas de calorías; las cuales terminó devorando y no conforme con eso hago que toda mi familia las coma, así que soy una loca peligrosa y si me ven huyan de mi porque seguro traeré una bolsita de galletas recién horneadas con las cuales los voy a atormentar o tal vez traiga mi móvil lleno de fotos de postres que hornee en la semana.

Así que como toda adicta mi adicción me ha llevado a crear una nueva sección en este blog ala cual he llamado " Horneando blogs" si me dedicaré a buscar blogs y traerles las mejores recetas con su respectiva comprobación hecha por mi para decirles si es verdad o no que salen ricas y recomendarles canales y blogs de reposteria asi que esperen esta sección cada semana.

Y ahora entrando en materia en la primera emición de "Horneando blogs" les traigo una receta de galletas oreo caseras del blog de "Mi adicción a cupcakes" el cual esta lleno de deliciosas y muy divertidas recetas las cuales los volveran locos como ami, he de confesar que ya he echo varias recetas y han quedado no deliciosas lo que le sigue asi que hoy me decidi a hacer estas galletas que prometen mucho las cuales les dejaré el enlace aqui debajo y mis impresiones y el resultado final espero que les guste tanto como yo he disfrutado hacerlas.

miadiccionacupcakes.blogspot.com

Asi que pasen al enlace a ver todos los maravillosos tutoriales de este canal que es de mis favoritos.

He de decir que la masa huele delicioso aun cruda, pero ojo no se la comen asi porque les puede hacer daño aguanten la tentación, es dificil pero si yo lo hice ustedes también podrán.

Asi que vamos a los resultados y he de decir que esta receta no me encanto; me fascinó¡¡ estamos vueltos locos todos en casa con estas deliciosas galletas son una gozada y no les hecho mas rollo aqui estan las fotos.

Galletas tipo oreo sin relleno.

Galletas tipo oreo.


Y ahora si estan ricas sin relleno imaginenlas con relleno, pues dejen de imaginar aqui estan:

Galletas con relleno.

Galletas con relleno y mordidas.


Y como ya andaba en estas y el horno ya estaba prendido me animé a hacer los shots de galleta y que creen? Si me salierón un poco chuecos pero han de disculpar son los primeros que hago.

Shot de galleta relleno

Shots de galleta.

Bueno y después de tanta galleta me despido esperando que les guste y que me sigan cada semana para ver que nuevas aventuras me animo a hacer, para ver el nuevo blog y si tienes un blog o canal de repostería invitame a conocerlo y tal vez puedas estar aquí en mi sección de "Horneado blogs".

Hasta la semana que viene besos y saludos si se animan a hacerlas mandenme fotos y siganme en mi pagina de facebook que es The sugar world y escribanme a thesugarworld@hotmail.com me harán muy feliz ahora si nos estamos leyendo bye.

jueves, 4 de junio de 2015

Pastel de bombón sin horno.

Hola¡¡¡¡ que tal están, espero que muy bien hoy les tengo una super receta de las que a todo el mundo le gustan:

Es fácil, rápida, deliciosa, sin horno y todos los ingredientes puede ser que los tengas en casa o puedes correr a la tiendita de la esquina y ahí los encuentras y lo mejor de todo es que no necesitas prender el horno¡¡¡¡

Así o más sencillo pues toma nota y ponte manos ala obra que no te arrepentirás.

INGREDIENTES.

1 paquete de galletas molidas (de chocolate o vainilla)

90 g de mantequilla

390 g de bombones

450 ml de media crema (la de tu preferencia)

colorantes vegetales

bombones pequeños

Agrega la mantequilla ablandada ala galleta molida y mezcla hasta obtener una masa homogénea, pon la mezcla en un molde previamente engrasado o cubierto con papel aluminio para desmoldar mejor ó mejor aun si tienen un molde desmontable de pay.

Meterlo al refrigerador en lo que hacemos la segunda parte de la receta, vamos a fundir los bombones con la media crema y yo le agregue un chorrito de leche algo así como una cucharadita nadamas para que no se peguen los bombones algo muy importante se derrite a baño maria.

Los bombones derretidos hay que dividirlos en dos partes iguales las cuales vamos a colorear con colorantes en pasta de preferencia, los colores son a elección yo use blanco y rosa.

Hay que poner una parte sobre la mezcla de galletas y llevarla al congelador por unos 10 min. o hasta que cuaje completamente y después poner la siguiente capa del otro color y sobre esta poner los bombones pequeñitos para decorar; refrigerar a que cuaje por completo.

Hay que desmoldar con mucho cuidado y listo¡¡¡


Ya tienes tu delicioso pastel de bombón sin horno.

Si lo haces por favor mándame una foto y escríbeme para decirme si te gustan estas recetas o que receta te gustaría ver estaré feliz de recibir sus comentarios y fotos besitos y hasta la siguiente.